27/7/11

Blood.

Me sacaron dos muelas del juicio. Es horrible. El proceso no duele, pero me puse muy nervioso, temblando y así. Y sólo pudieron quitar dos, así que tengo que vivir el asqueroso proceso de recuperación dos veces. No puedo comer sólidos. Hay sangre y baba por doquier. Me encantaría tener uno de esos popotitos que tienen los dentistas para absorber todo eso.

Es un nombre muy tonto, muelas del juicio, en el idioma que sea "Wisdom Teeth", en coreano es "Sarangni" (dientes del amor) y en serbio es "Umnjak" (diente mental); todo relacionado con la edad, y un "ya estar listo para" (menos el serbio, eso sólo es porque las muelas son profundas y están 'cerca del cerebro').

Gracias a Wikipedia y a la intensidad de mi mamá por haberme hecho aprender tanto de dientes tan insignificantes. Ya tienen un tema de conversación para sus aburridos viernes en raves subterráneos con mil drogas y así.

La recomendación musical del día es de Mika - Elle me dit; está en francés, entiendo la mitad, pero está buena onda.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hablame de mi!