5/1/11

Make It, Take It

Trabajar es cansado, hay días (como hoy) en los que no te dan ganas de volver. No es fácil trabajar en una tienda de ropa, lo bueno es que ahora me llevo bien con los otros, son muy chistosos y, cuando se fue la tensión, no malos como creí. Eso está padre, lo que no... es que empezaron las rebajas, época de muerte para mi. Es mucho más padre comprar que atender a los que compran, ni siquiera tengo descuento de empleado ):

En otras noticias, compraré mi Mac muy pronto; mi mamá dice que paso mucho tiempo en el espejo, no es cierto; los tirantes para pantalón son muy cómodos y; el Zara de Altavista es un lindo lugar vacío con tallas y mucha ropa.

Les dejo la recomendación musical del día. Amanda Blank - Make It, Take It

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hablame de mi!