13/12/10

Frases de posada


El sábado fui a una posada, la hizo el hermano de Lu en su nueva casa. Estuvo chistosa, rara. Había una niña de 4 años y, como al día siguiente era cumpleaños de Lu, cantaron las mañanitas, felicitaciones, blah. Cuando las 20 mujeres que había ahí le preguntaron: "cuántos cumples?" ella dijo "20", ellas reaccionaron "aww" ¬¬ Ancianas. Eso nos llevó a las "frases de posada"
Pidiendo posada:

Mujer 1: "A mi vela no le cae cera gooooooey"
Cuando se reparten en dos grupos para pedir posada, dentro y fuera de la casa, la mujer 1 se quedó afuera
Mujer 1: "Yo no quería ser pobre gooooooey ): "
Cuando callaban a la mujer 1
Mujer 1: ¿¡Por qué me reprimen goooooey?!
La novia del hermano de Lu albureaba a todos...
Novia: Tsss... prendeselas a tus amigos
Novia: Tsss... Soplaleeee
Novia: Tsss... Ya suelta el palo, mi reina
Y siempre alguien sale con frases inapropiadas y/o raras
?: No hagas eso... Me prendo
?: Tengo un ombligo profundo, pero no tanto como mi garganta
?: Si no es de lengua, no es infidelidad
?: Qué? Sí huelo muy feo?

Es todo por hoy, disfruten las posadas si tienen, y si no... tomen ponche al menos (:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hablame de mi!