14/8/10

Nuevos Aires

Me encantaría poder intercambiar las letras del título y que dijera Buenos Aires (diría Vuenos pero eso no va), en fin, es un nuevo semestre y no hay muchas novedades: me gustan 5 de mis 6 clases, ya vi a casi todos los amigos que quería ver, conocí a un par de nuevas personas, hablé con niña bonita, es amor, y también fui grosero con varios. Soy bastante gruñón.

Hoy fritée un rato con Skins, que siempre es bueno, y se suponía que vería a un amigo yucateco pero soy una mala e informal persona y ya no hicimos nada. Tengo mucha tarea y procrastino todo el tiempo.

Si tengo algo interesante que contar lo postearé y si no, de todas formas posteo. Dejo la recomendación musical del día, canción del soundtrack de Skins: Timothy Victor - This Is My City

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hablame de mi!