11/8/10

Funny Feelings

Hay situaciones muy chistosas en la vida, se presentan diario en formas distintas. Puede ser esa primer semana de clases que no te encanta pero no esta tan mal, o ese pedazo de cacahuate que se atoró en una muela y hace mucha mala vibra. Unas cosas son triviales, otras son más importantes.

Un sabio amigo dijo alguna vez: "Para salir adelante tienes que quitarte el miedo al rechazo". Lo hizo con más faltas de ortografía, pero fue un buen mensaje en un buen momento. Lo chistoso es que aún con eso, quitando el miedo, puede no ser suficiente.

Lo único que puedo hacer es intentar pasar más tiempo solucionando el problema, sin crear nuevos, pero no está fácil y es aún más chistoso cuando hay señales raras (no sé decir mixed signals en español, "señales confusas"?), cosas que confunden y complican el panorama. Esperar es la opción más tediosa pero también la más segura. Así que esperaré a que la situación cambie para moverme.

En otras noticias, no puedo creer que viví mi infancia sin crema de cacahuate (gracias a Fer por hacer esa revelación) y probé la miel-mantequilla, es una cosa muy sabrosa. Así como la canción esa viejita de "te quiero mucho, te quiero para mi".

Y, hablando de canciones, dejo una muy apropiada para la situación, por lo menos el título es apropiado. de Beth Thornley - What The Heart Wants

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hablame de mi!