25/12/09

Misterios Navideños Resueltos. Parte 1


Navidad, es un día de alegría y felicidad. HEY!
Nunca he sabido cuál es el día bueno, es el 24? es el 25? No tengo idea.
.
No me fue como esperaba, pero no tan mal. La comida fue muy buena, amo el pavo y el pie de manzana.
.
En regalos, mi hermana se lució inesperadamente, dinero (buen dinero) y media docena de Krispy Kreme jaja. Mi mamá debió echarle más ganas, me dio un mejor regalo el año pasado, raro, pero hoy todo tuvo sentido.
.
Popó a.k.a. el novio de mami vino al recalentado y a que se dieran regalos y no sé qué, se suponía que le iba a dar sólo una pijama, eso nos dijo a Ad y a mi, pero nada! Resulta que tenía otro regalo escondido y le dio un perfume (loción?) que estoy seguro costó más que el regalo de mi hermana y el mio juntos. Mal mami, muy mal.
.
Así que mami no quiere apoyar mi fondo para comprar una Mac como se debe, entonces, mami no recibirá un buen regalo de cumpleaños (ni de día de las Madres). Ni modo, es como se maneja esta mafia de regalos. En fin, Feliz Navidad (o Post Navidad?) a todos los que leen mi blog. Hasta la próxima.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hablame de mi!