24/10/09

1950

Me gustaria que la vida fuera como un cuento de 1950, con animalitos que hablan y música rara.

Algo como"y cuando el príncipe (kike? no sé, tal vez no es buen nombre de príncipe) por fin pudo vencer el hechizo de la malvada mujer de cabello blanco y nariz puntiaguda, le dijo a la princesa (X, hasta tener un buen nombre) que la amaba, ella subió a su caballo y lo dejó ahí, en la vereda"

Así sería mi vida en un cuento, claro, antes habría música dramática y animalitos corriendo por todos lados, y tendría un fiel animal a mi lado, tal vez no mi caballo porque me abandonó, pero sí algún perro o una ardilla o algo.

Me gusta componer canciones e hice una como este "cuento", esperen más avances, pronto, bien pronto.

Quizá no en este cuento, pero igual... soy bien top.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hablame de mi!