26/9/09

You Could Think He's Livin' At Ease

Tengo unos pantalones blancos, son perfectos, hasta que se ensucian!! Llevan dos puestas y ya son medio grises. En otras noticias, la vida universitaria es muy aburrida, mucha tarea y poco tiempo para dormir, mis tres amigos (en un salón de 80 personas) me caen muy bien, hay otros cinco con los que me llevo bien, normal y el resto... pues, digamos que tengo 72 razones para burla diaria.

Después de ver a quien llamaremos "KleptoWoman" (espero todos los lectores sepan la historia) me di cuenta que no es alguien a quien extrañe, los súperhéroes como yo generalmente extrañamos, pero KleptoWoman dejó de ser una súpervillana mia.

Estoy venciendo mi asquerosa adicción a Camaleones (la telenovela) y soy muy feliz por eso, ya no me avergüenzo de mi al verme reflejado en la televisión.

Tengo ganas de comer avena... Hasta la próxima. K.

La canción del día es Blame It On The Girls de Mika

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hablame de mi!