23/8/09

Teenage Dreams In A Teenage Circus.. Papel Tapiz!

Me queda ahora menos de una semana antes de cumplir 18 y ser mayor de edad (arrestable, adios tutelar de menores, fuiste bueno).

Mi cumpleaños no se ve prometedor, ni mi futuro en general, pero mantengo vivo el positivismo. Por otro lado, cada día amo más el papel tapiz, me gustaría que alguien me regalara un pedacito por mi cumpleaños sería un gran regalo! O matar a Popó, el novio de la señora mami, eso sería aún mejor.

El nuevo CD de Mika sale en septiembre! Lo quiero! Quiero papel tapiz y me gusta la nueva campaña de American Express.. Imposible, tiene 2 letras de más, si alguien sabe qué quiere decir Imposib, avisen!

*El título está insipirado en Mika - We Are Golden (ya saben, para seguir con la onda musical) y en el bonito papel tapiz! K.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hablame de mi!