15/8/09

Gente Idiota en la Escuela.

La escuela está ruda! Pero siempre hay personas idiotas que te hacen reir u odiarlos.

El primero es el típico mono que grita "Ya me quiero iiiiiir!!!!" sin cesar, completa tus oraciones con las cosas erroneas y (no tan típico) confunde a Britney Spears con Lorena Herrera!!!!!!

El norteño que habla todo el tiempo y dice muchas estupideces y la niña rara que se viste muy feo, tiene cabello feo, voz fea y es, en general, fea, la que dice "es que sí sé, pero no sé cómo explicarlo" A ver idiota... si no sabes cómo explicarlo entonces no sabes!!

Por otro lado hay un par que me ponen de buenas.

La norteña que dice Shihuahua, y todas estas palabras con CH pronunciadas SH.

El intelectual con comentarios irónicos también mejora el día.

Soy lo más antisocial, pero ya casi tengo una amiga jaja, la llamo "Mediamiga"

Sin más... Peace! K.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hablame de mi!