25/4/09

Graduación en Jueves de "Influenzia"


El jueves fue la graduación de mi, entonces, generación.. Hubo buenos y malos momentos.. perdí mi nominación ante un gay con cabello de cruella de vil, pero Sandi lo atacó físicamente varias veces.. Bailé un poco, sufrí un poco más, pero ¿quién se fija?

Después, a eso de la 1:00 am, fuimos alertados de la epidemia de... LA INFLUENZA.., el nuevo antrax o chupacabras, según Lu y yo..

Estamos tan recluidos como los últimos seis sobrevivientes de Resident Evil, pronto los influenzos saldrán a matarnos y lo único que quedará de mi es mi blog.. y las 289 fotos de la graduación en mi facebook.

Así que es tiempo de disfrutar de la semana sin exámenes finales y con interminables horas de youtube y messenger.. porque afuera están los zombies "INFLUENTES"

En otras noticias.. la comida china es bastante fugaz y te da hambre después de 3 horas, la inflación ataca los cubrebocas y tal parece que muchas personas están intenseando con lo de la influenza, ¿qué no dije en otras noticias?

Ni modo, es el tema concurrido y estaré haciendo updates en este post con el número de personas que tienen INFLUENZA en su nickname de messenger, o en sus status de hi5 y facebook.

Y ahora estoy esclavizado a ver películas, casi lloro cuando en XMEN 3 le disparan a Mystique y no he tenido noticias de mi desaparecida hermana en casi 8 horas.. En fin..

10:37 pm

5 personas INFLUENZADAS en su status y/o nickname


11:03 pm

8 personas INFLUENZADAS en su status y/o nickname
12:35 am
12 personas INFLUENZADAS en su status y/o nickname

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hablame de mi!