12/2/09

Falling In Love Sucks!! y los militares también.. Además algunas preguntas que no sé de dónde salieron..

Así es, enamorarse apeesta! Esaaa mujer.. por qué me ha de gustar tanto? Odio no saber qué pasa, si estoy enojado o enamorado o soy cursi y me caigo medio mal o si soy intenso.. (bueno eso sí), pero soy demasiado bueno y si aquella mujer no me pela, pues ella se lo pierde (ardideeez)

Hoy usé una gorra.. últimos días de mi cabello, pues habré de cortarlo.. (malditos militares)

Un par de enigmas que rondan en mi cabeza...

1. Iskander es poco creativo? Está solo? O por qué todas sus canciones hablan de besos? =S
2. Las frutas se consideran un ser vivo? O sólo las plantas tienen ese privilegio?
3. Walter Mercado le gana en llamadas a Madamme Sazu?
4. Por qué en inglés no existe la Ñ?
5. Si combino té negro, clavo, cardamomo, leche, un poco de vainilla y canela.. qué sale?*
6. Cómo es posible ser flaco y tener lonja?
7. Hay una escuela de actuación para tener un mal acento gringo?
8. Es COLGATE en serio la marca #1 recomendada por odontólogos?
9. Si hay música para negros, la hay para amarillos?

*Receta buena onda del té chai. (=

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hablame de mi!